Educación Dedicación Creación

Inspectoría(+569)41733369 Finanzas (+569)90912310

Nuestro colegio implementa el RETORNO SEGURO para el segundo semestre

Nuestro colegio desde inicios de la pandemia adoptó el compromiso de garantizar una educación virtual de excelencia y un retorno gradual y seguro de acuerdo a las normativas dispuestas por el Minsal y el Mineduc. Para el segundo semestre y de acuerdo a la planificación realizada se espera el ingreso gradual de todos los niveles desde el Jardín hasta Cuarto año medio. Cabe destacar que ciertos niveles ya ingresaron en la modalidad mixta durante el primer semestre y de acuerdo a la proyección gradual se pretende integrar a la totalidad de nuestros estudiantes de la misma manera durante el mes de agosto.

Sabemos que no solo la parte académica es importante potenciar y desarrollar, sino también la afectiva y socioemocional, es por lo anterior que queremos brindar la mayor seguridad y minimizar riesgos en relación a contagios por COVID-19 manteniendo una rotación quincenal de estudiantes según grupos para la presencialidad. Nuestro colegio se encuentra certificado por la Mutual de Seguridad por cumplir en un 100% los protocolos y normativas frente a la prevención del coronavirus.

Queremos darle la tranquilidad a todos nuestros padres y apoderados junto a sus hijos que en nuestra institución se respetan las normas de sanitización constante insertas dentro de un plan completo donde puede revisar los distintos puntos que aborda una presencialidad, gradual, segura y voluntaria.

Revise nuestro plan aquí: https://www.cldv.cl/protocolos-covid-19/