Proyecto Educativo Institucional 2020

Reglamento Interno 2020

Reglamento de Evaluación 2020

Pagare 2021

Reglamentos de Pago 2021

Contrato de Prestación de Servicios 2021

Protocolo de Admisión 2021

Dada la contingencia por COVID-19, la fecha de inicio del proceso de Inscripción que conlleva, pago, entrevistas, diagnósticos, entrega de documentación y otros, será informada por esta vía próximamente. Por tal razón prepararemos un listado con pre-inscripciones para lo cual debe completar el siguiente formulario:

Visión

«El Colegio Leonardo Da Vinci será un referente nacional en la calidad de los procesos educativos, a través del desarrollo integral de sus estudiantes, a fin de que contribuyan constructiva y responsablemente en una sociedad globalizada».

Misión

«El Colegio Leonardo Da Vinci, es una institución laica que otorga a sus estudiantes un ambiente protegido y familiar, con profesionales comprometidos en la entrega de una educación de excelencia, a través de procesos eficaces y eficientes en lo académico, en la convivencia escolar y en la diversidad de actividades culturales, deportivas y recreativas”.

Reseña Histórica

Este proyecto nació gracias al empuje de un grupo de visionarios que se propusieron crear un Colegio que llenara las expectativas de entregar a sus hijos e hijas una educación de buen nivel en Calama, con el objetivo de lograr un desarrollo acorde con las exigencias de la sociedad.

Fruto de esta iniciativa, se crea la Sociedad Anónima que da origen, como su organismo sostenedor, al Colegio Leonardo Da Vinci, cuyas actividades educativas se inician el 14 de Marzo de 1992 con matrícula de 130 alumnos en los niveles de Primero a Octavo Básico, siendo el primer establecimiento particular pagado de la provincia El Loa. En la actualidad se cuenta con una matrícula de 730 alumnos en los niveles de Jardín Infantil a 4º año medio 2020.