Educación Dedicación Creación

Inspectoría(+569)41733369 Finanzas (+569)90912310

Estudiantes de Cuarto Medio Generación 2020 realizan actividades de finalización de ciclo

Los estudiantes de cuarto medio de nuestro colegio – Generación 2020 – dieron paso a una serie de actividades de cierre de su ciclo de enseñanza media. En las actividades destaca la tradicional «Despedida» que nuestro colegio brinda a los estudiantes, este año de una manera diferente pero no menos significativa. Sin estudiantes de otros niveles que le dieran su adiós, los profesores del colegio se las ingeniaron para hacer de su despedida algo único en el contexto que vivimos.
La jornada comenzó con el tradicional desayuno, respetando todas las medidas sanitarias obligatorias y apegado al protocolo sanitario interno frente al covid, instancia en donde compartieron con el debido distanciamiento, muchos reencontrándose por primera vez con sus compañeros. La jornada continuó con la ceremonia de investidura en donde la música y las manifestaciones de cariño se dejaron sentir. Saludos de sus profesores y la interpretación musical de alumnos del jardín junto a enseñanza básica, todo en modo virtual, coronaron la ceremonia. Posteriormente se dió paso a la tradicional salida de los alumnos de la generación 2020, en esta ocasión junto a la creatividad de sus profesores, quienes a través de diversas estaciones simbólicas quisieron hacerse presente entregando el adiós a los y las estudiantes, todo en el marco estricto de las medidas sanitarias correspondientes.
Agradecemos a todos quienes se hicieron parte de esta celebración, distinta, pero totalmente significativa y con mucho cariño para nuestros estudiantes.
La siguiente y última etapa será la ceremonia de licenciatura que ya se prepara resguardando todos los protocolos, guardando el distanciamiento y siguiendo estrictamente las medidas para cuidarnos entre todos.

Previous
Next