Educación Dedicación Creación

Inspectoría(+569)41733369 Finanzas (+569)90912310

Emoción, nostalgia y orgullo en despedida interna de los cuartos medios 2021

 

El día viernes 19 de noviembre se llevó a cabo la tradicional despedida interna organizada para despedir a los cuartos medios generación 2021. En las actividades, se hicieron parte del tradicional desayuno en el cual participaron sus profesores, directivos, rectoría junto a las directivas respectivas de ambos cuartos medios. Posterior a esto continuó la investidura en el gimnasio, donde fuimos testigos de la semblanza de anuario de cada uno.

Ya a eso de las 11:30 horas, comenzó el recorrido final de salida el cual contempló, al igual que el año pasado, las estaciones que simbolizan a cada área de nuestro colegio en donde los profesores y profesoras se hicieron parte de una emotiva despedida, concluyendo la salida con el simbolismo del jardín infantil y la firma de poleras.

Nuestro colegio felicita a la generación 2021 junto a esta emotiva despedida interna, y agradece a todos quienes se hicieron parte de este proceso tan significativo para nuestros estudiantes, profesores, directivos, asistentes, educadoras, padres y apoderados.