Dirección Académica de Extensión y Cultura

DIRECTOR-EXTENSIÓN

Sr. Felipe Caglieri Valladares
Dirección Académica de Extensión y Cultura
fcaglieri@cldv.cl

La Dirección Académica de Extensión y Cultura del Colegio Leonardo Da Vinci, bajo la dirección del profesor Felipe Caglieri Valladares, es un área que articula y contribuye a la formación integral de los y las estudiantes, estimulando desde lo académico su capacidad creativa y de expresión. A través de esta dirección, se otorgan los espacios de desarrollo y manifestación artística, cultural, tanto dentro como fuera del establecimiento.

A esta dirección pertenecen las áreas de Artes, Educación Física e Inglés de nuestro colegio, potenciando el desarrollo artístico, sonoro, kinestésico, lingüístico del estudiante desde la integralidad.

 

A su vez, además de fomentar el desarrollo académico desde sus asignaturas, traza, articula y monitorea la aplicación de talleres y academias de formación en diversas disciplinas del conocimiento a través de su Área Extracurricular.

 

Por otra parte la Dirección de Extensión y Cultura es la representante del colegio, su imagen y proyección a través de su área de Redes y Vinculación con el medio, visibilizando a través de los medios de comunicación internos y externos el trabajo, resultados y actividades desarrolladas por nuestra institución para su difusión.

Bajo el equipo creativo que involucra al área, es la encargada de la producción técnica, montaje y desarrollo de eventos masivos institucionales, demostrando los altos estándares con los que trabaja junto a sus profesionales.

 

Durante el 2020 esta dirección trabaja bajo la campaña DA VINCI CULTURA, generando diversas acciones virtuales y presenciales.