Educación Dedicación Creación

Inspectoría(+569)41733369 Finanzas (+569)90912310

Departamento de Inglés entrega certificaciones CAMBRIDGE ENGLISH a estudiantes de distintos niveles

El viernes 22 de octubre el Departamento de Inglés llevó a cabo la ceremonia solemne de entrega de certificados KET, o Key English Test, diploma de grado A2, y el PET el cual certifica un nivel de inglés B1.

En la ceremonia los estudiantes recibieron sus diplomas en presencia de sus apoderados quienes participaron con orgullo del logro obtenido por sus hijos(s). La instancia contó con palabras de nuestro Rector, Rigoberto Barrera, quien destacó el programa de idiomas de nuestro colegio con miras a potenciar la lengua inglesa en su programa. A su vez participaron diversos directivos académicos y profesores.

El acto solemne estuvo marcado por el testimonio y discurso de la alumna Florencia Rubia de 4to Medio (G2021) quien contó sobre sus avances en el idioma inglés y como se proyecta al futuro, destacando la oportunidad que se entrega de desarrollar la lengua a un nivel de excelencia. Por otra parte la ceremonia contó con la intervención artística del alumno Cristóbal Gálvez, también de 4to Medio (G2021) quien interpretó en piano una obra musical, deleitando al público asistente con su virtuosismo.

Nuestro colegio agradece y felicita a cada una de las familias quienes año a año participan del programa de certificaciones en idioma inglés CAMBRIDGE ENGLISH, como también el liderazgo del Departamento de Inglés y sus docentes en la enseñanza de excelencia.