Comunidad

Centro General de Padres y Apoderados

El Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Leonardo Da Vinci es una entidad que agrupa a toda la Familia, y que desarrolla un amplio programa en pos de apoyar la labor educativa integral que se desarrolla en el Colegio. Lo anterior, se logra a través de una serie de Proyectos tangibles e intangibles desde los niveles más pequeños del Jardín Infantil hasta los alumnos que están por egresar.
Los proyectos desarrollados en los últimos años han permitido el desarrollo integral de nuestros hijos, especialmente a través de Escuelas o Academias, Artísticas y Deportivas; las que han tenido una amplia participación del alumnado y de las familias.

Centro de Alumnos 2020

El Centro de alumnos y alumnas del Colegio Leonardo Da Vinci de Calama, es un organismo cooperador que tiene como finalidad representar al alumnado, preocupándose de sus inquietudes, necesidades, ideas y/o intereses para lograr amistad, solidaridad y compañerismo.

 

Además, tiene la responsabilidad de gestionar y/u organizar las  actividades  y eventos pertinentes a éste,  realizados en o por el Colegio, para así enriquecer  e incentivar el espíritu e identidad  de nuestra Institución.

Accionista

Información General

La Sociedad Educativa Leonardo Da Vinci S.A. (SELDV S A)., se constituyó originalmente como una Sociedad Anónima Cerrada, mediante escritura pública de fecha 31 de julio de 1991, ante el Notario de Calama Don José Miguel Sepúlveda García.

Con fecha 15 de Enero de 2007 la Sociedad queda inscrita, bajo el número 967,  en el Registro de Valores que lleva la Superintendencia de Valores y Seguros. 

Descripción del negocio

La sociedad tiene por objeto, ofrecer e impartir servicio de enseñanza formal y regular Pre-básica, media, y superior conforme a la Ley Orgánica y Constitucional de Enseñanza y demás normas de orden legal sobre la materia, sin perjuicio de ejercer otras formas de enseñanza que estime conveniente como preuniversitaria. Dicho objeto lo cumplirá mediante la creación, mantención y administración de establecimientos educacionales particulares pagados. Además ha incluido en sus estatutos la prestación de servicios de Capacitación, estando reconocida como OTEC por el Servicio Nacional de Capacitación.

Reglamentos

Plan de emergencias

Política de Seguridad