Quiénes somos

Misión

“A través de una Educación de Calidad, preparar a los alumnos y alumnas para que enfrenten exitosamente su proyecto de vida, mediante una formación académica y valórica sustentada en la gestión de Procesos Educativos eficaces y eficientes”.

Visión

«El Colegio Leonardo Da Vinci será líder en la prestación de servicios educacionales en la Región, avalado por sus logros académicos, el desarrollo personal y sentido ético valórico de sus alumnos y alumnas, para integrarse a la sociedad de manera constructiva y responsable».

Reseña Histórica

Este proyecto nació gracias al empuje de un grupo de visionarios que se propusieron crear un Colegio que llenara las expectativas de entregar a sus hijos e hijas una educación de buen nivel en Calama, con el objetivo de lograr un desarrollo acorde con las exigencias de la sociedad.
Fruto de esta iniciativa, se crea la Sociedad Anónima que da origen, como su organismo sostenedor, al Colegio Leonardo Da Vinci, cuyas actividades educativas se inician el 14 de Marzo de 1992 con una matrícula de 130 alumnos en los niveles de Primero a Octavo Básico, siendo el primer establecimiento particular pagado de la provincia El Loa. En la actualidad se cuenta con una matrícula de 664 alumnos en los niveles de Jardín Infantil a 4º año medio 2019.