Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos y darles la bienvenida a este nuevo año 2022, a continuación se presentan las jornadas de clases en base a las disposiciones ministeriales vigentes a la fecha proyectando presencialidad total. El uso del uniforme del colegio es obligatorio desde el Jardín Infantil hasta 4° Medio.

En el caso de que el colegio deba suspender las clases presenciales de uno o más cursos por la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes y normativas legales emanadas de acuerdo al plan paso a paso, se mantendrá la continuidad de los aprendizajes en modalidad remota a través de DAVINCI EN RED.

Es obligatorio el uso del uniforme oficial del colegio a todos los alumnos y alumnas, desde Transición Mayor hasta Cuarto Año Medio.

DAMAS: Falda gris oscuro, con cuatro tablas, que no exceda los 6 cm de distancia entre la vasta y la rodilla (para el invierno, se autoriza pantalón gris escolar, no puede ser tipo jeans), polera formal según diseño del colegio, sweater rojo italiano con listado azul y gris, con su correspondiente insignia, calzado negro y medias y/o panty color rojo italiano. En casos de actos oficiales o desfiles se utilizará obligatoriamente falda, medias rojo italiano, camisa blanca y corbata oficial del colegio.

VARONES: Pantalón de tela (casimir) gris (escolar) de corte tradicional, planchado, éste debe usarse a la cintura (no estilo rapero), sujetado con un cinturón o correa negro (sin hebillas llamativas ni adornos), abrochado completamente (no colgado), de tal manera que quede oculto el slips, calzoncillo o bóxer. La vasta de éste no debe tocar el suelo. Polera formal institucional, la que debe ser usada dentro del pantalón cuando se use el sweater oficial, según diseño del colegio. Sweater color rojo italiano con listado azul y gris. Calzado negro y calcetines grises. El pantalón no puede ser de tipo jeans. En casos de actos oficiales o desfiles se utilizará obligatoriamente pantalón escolar, calcetines grises, camisa blanca y corbata oficial del colegio.